EA prepara ya tráiler de anuncio sobre Star Wars Battlefront 2

EA prepara ya tráiler de anuncio sobre Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus principales responsables asegura que están ya en el proceso de captura de movimiento.


Randy Evans, uno de los responsables de tráilers de DICE, y responsable de los clips con los que se han promocionado juegos como Star Wars Battlefront, Battlefield 1 o Mirror’s Edge Catalyst ha hecho público un interesante mensaje en Twitter que da algunas pistas sobre lo que está ocupando su tiempo en estos momentos.

"Hoy estamos pasando el día fuera para llevar a cabo algo de captura de movimiento para un gran tráiler que está por venir", declaró Evans. Esto, por sí solo y conociendo su currículum y el hecho de que para este año está anunciado Star Wars Battlefront 2, ya da una buena pista sobre el hecho de que se trate de un vídeo para la secuela, sin embargo la última frase del creativo da la pista definitiva. "En la imagen podéis ver a @Floppy_Ragdoll ponderando los caminos de la fuerza".

Este mensaje, por supuesto, ha disparado los comentarios y especulaciones de los aficionados, con muchos de ellos apuntando a un evento Celebration Orlando con el que se cubre la franquicia de La Guerra de las Galaxias como una de las posibles citas en las que descubrir el tráiler de anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.