El MMORPG Kritika llegará a occidente

El MMORPG Kritika llegará a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo año estará disponible en PC, primero en beta cerrada y luego con un lanzamiento formal.


En Masse Entertainment, los distribuidores de Kritika, han anunciado su intención de traer el título a occidente este mismo año tras pasear con mucho éxito por Asia su propuesta de carácter MMORPG.

El título desembarcará en el segundo trimestre en PC en forma de beta cerrada, sin embargo habrá que esperar unos meses hasta la recta final del 2017 para verlo en su versión final.

"En En Masse Entertainment estamos encantados de asociarnos con desarrolladores de talento como ALLM para ayudarles a compartir su visión con nuestros jugadores", explican sus responsables sobre el anuncio de la llegada del título a Europa y Norteamérica. "El añadido de Kritika Online complementará nuestro catálogo de juegos de PC, incluyendo otros tan emblemáticos como TERA y el shooter en primera persona AVA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.