Termina todos los juegos de NES después tres años de speedruns

Termina todos los juegos de NES después tres años de speedruns
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completó un total de 714 títulos publicados para la consola clásica de Nintendo.

Piotr Delgado "The Mexican Runner" Kusielczuk ha completado uno de los mayores logros que un fan de los videojuegos puede conseguir: terminar todos los títulos de NES. Tras tres años de speedruns ha logrado superar los 714 títulos publicados para la consola clásica de Nintendo.

El protagonista de su última gran partida no podía ser otro que Mario. Super Mario Bros. 3 es el título que cierra este largo viaje. The Mexican Runner es conocido por algunos speedruns especialmente intensos de Battletoads o Contra, pero completar su reto NESmania le convierte en la primera persona que supera esta dura prueba de persistencia.

Puedes ver el momento en que que este jugador se convierte en una leyenda viviente entre los jugadores, y recordar algunas de las mejores partidas de NESmania, en su canal de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.