Genesis Alpha One, estrategia y acción en el espacio, anunciado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editado por Team 17, el videojuego anima a buscar un nuevo hogar a la humanidad.


En un futuro no muy lejano el mundo está abocado a su fin tras las múltiples guerras, la corrupción y un capitalismo salvaje capaz de dejar sin recursos a la Tierra y elevar su contaminación. Con este desolador panorama, a la humanidad sólo le queda una vía: buscar un nuevo hogar. En esta premisa ha anunciado Team 17 y el joven estudio alemán Radiation Blue el desarrollo de Genesis Alpha One, una aventura de ciencia ficción donde se combina acción roguelike, shooter en primera persona, mecánicas de supervivencia y construcción de bases. Sin fecha de lanzamiento, el título llegará a PC y consolas, estas últimas aún por determinar.

El grupo encargado, formado por antiguos responsables de producciones conocidas de la industria (Hitman: Blood Money, Hitman: Contracts, Velvet Assassin, Spec Ops: The Line, SpellForce 2: Shadow Wars, SpellForce 3 y The Settlers) invita al jugador a tomar el rol de una nave con el mencionado objetivo. Esta tarea no se limitará a buscar un planeta entre un vasto universo generado de forma aleatoria, sino que se debe construir y administrar el buque, gestionar los recursos agrícolas, hacer frente a terroríficas infecciones alienígenas, clonar y crear nuevas criaturas, etc. Todo ello en una propuesta construida bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.