Prueba The Division gratis en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lanza una prueba del juego mañana, martes 28 de febrero.


¿Ganas de seguir protegiendo Manhattan? The Division se actualiza mañana con Hasta el fin, el nuevo DLC del software de Ubisoft. Su estreno se efectuará junto a la actualización 1.6 y una prueba de juego gratuita para los jugadores que aún no han podido acceder al título.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenador: permitirá disfrutar de las bondades de The Division durante seis horas u ocho niveles. Como es habitual con pruebas similares, si quedas satisfecho con lo probado y decides comprarlo podrás aprovechar los avances realizados en la prueba.

A una semana de cumplir su primer aniversario, The Division es una de las opciones de juego cooperativo más interesantes del pasado año 2016. Consulta su análisis para conocer las virtudes del título de Ubisoft. La editora gala ha aprovechado la llega de Hasta el fin para presentarlo con un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...