Conan Exiles vende en un mes la previsión del año completo

Conan Exiles vende en un mes la previsión del año completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, dado el éxito, promete siete actualizaciones importantes durante los próximos doce meses.


Hace apenas un par de semanas te contábamos que Conan Exiles era todo un éxito, y que el videojuego de Funcom había vendido ya algo más de 300.000 copias digitales de su versión Early Access. Ahora, sólo unos días después, la cifra ya es de 487.000, lo que supone que se han alcanzado las estimaciones que se deseaban para un año completo… en sólo un mes.

Los datos incluyen las copias reembolsadas a algunos aficionados por los problemas de servidores que el título experimentó los primeros días, pero según Funcom los juegos devueltos no fueron números muy altos y, como asegurábamos hace apenas 14 días, la inversión del juego ya está recuperada con creces sólo con lo ingresado a través del Acceso Anticipado.

Además de los parches constantes que seguirá recibiendo el título, sus responsables prometen también hasta siete actualizaciones importantes de contenido con las que engordar la propuesta durante el tiempo que ésta esté en la plataforma de Valve anticipadamente. Aunque el estudio reconoce que no puede dormirse en los laureles puesto que pese a que la aceptación del título en las valoraciones de Steam no está mal (un 70% de aprobación), dista mucho de lo que desean para su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.