Bioware no pone fecha para el primer parche de Mass Effect: Andromeda

Bioware no pone fecha para el primer parche de Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de EA Access y Origin Access podrían acceder al parche antes del estreno.


A pocos días del estreno de Mass Effect: Andromeda, Bioware ha adelantado en Twitter cuáles son sus objetivos para el parche de lanzamiento de la nueva producción de rol de la firma. Aunque no se han atrevido a confirmar su fecha definitiva de estreno, parece que la desarrolladora está comprometida en llegar con su actualización en el estreno anticipado del juego en Xbox One y ordenador el jueves 16 de marzo.

Lo ha comentado el productor, Michael Gamble, que aunque ha querido asegurar que "no podemos prometerlo aún, pero estamos trabajando duro para hacerlo realidad", sí coincide con su community manager en la intención del equipo: lanzarlo para el estreno del juego en EA Access y Origin Access. Los jugadores de PC y One suscritos al servicio de Electronic Arts serán los primeros en disfrutar de la nueva aventura espacial de Bioware el próximo 16 de marzo.

Su estreno oficial en tiendas es el 23 de marzo de 2017. Podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.