La remasterización del legendario Turok 2 llega a PC el 16 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra qué tal luce este clásico de la acción.


Se estaba haciendo de rogar más de lo esperado pero, al fin, ya tenemos fecha de lanzamiento para Turok 2: Seeds of Evil Remastered, que se estrena en PC el próximo 16 de marzo, con vistas a desatar también su encarnizada acción en Xbox One en una fecha todavía por concretar.

"Turok 2: Seeds of Evil es más que solo una continuación de la serie. Desde el mismo momento en que los jugadores comienzan la misión en el Puerto de Adia, se enfrentará a una serie de nuevos desafíos y puzles para resolver", ha declarado el CEO y fundador de NightDive Studios, Stephen Kick. "Los jugadores también podrán usar una nueva serie de armas para superar estos retos. Y lo mejor de todo, los jugadores podrán usar estas armas ¡contra sus amigos en el modo multijugador!"

Esta es precisamente una de las grandes novedades de esta remasterización. Last Turok Standing, que es como se llama este modo de juego, enfrentará a los jugadores en una serie de encarnizadas batallas donde todo vale. Con más de 20 armas a nuestro alcance, desde el equipo de desarrollo prometen que esta será una experiencia de lo más divertida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.