Lo próximo de BioWare también será de ciencia ficción

Lo próximo de BioWare también será de ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del videojuego de acción y aventuras que tienen previsto para 2018.


Los fans de BioWare tienen varias citas de importancia con trabajos del estudio para los próximos tiempos, y si bien la primera será este mismo mes de marzo con Mass Effect: Andromeda lo cierto es que Electronic Arts ha querido contar algunas cosas sobre lo que será su próximo proyecto.

El ejecutivo económico de la editora, Blake Jorgensen, ha hablado durante las conferencias Morgan Stanley Technology, Media & Telecom sobre qué podemos esperar de ese videojuego que, ha recalcado una vez más, se trata de una nueva propiedad intelectual que sumar al catálogo de la compañía norteamericana.

Todavía no sabíamos el tipo de universo en el que estará ambientado, así que dejó claro que se tratará de un juego de ciencia ficción, y volvió a incidir en el hecho de que hablamos de un título de acción y aventuras "alejado de las historias de rol y personajes" que ha abordado el estudio habitualmente en el pasado. "Es un mundo de grandes aventuras y acción", advirtió.

Por otra parte, y en otro orden de cosas, también quiso dejar claro que el lanzamiento de Star Wars que tienen en desarrollo para el género de acción y aventuras estará "fuertemente basado en la exploración", y que el éxito de FIFA 17 en elementos como, presumiblemente, el modo historia les llevará a incorporar algo similar a El Camino a otras marcas como Madden en su entrega de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.