Xbox Game Pass provoca caídas en las acciones de GameStop

Xbox Game Pass provoca caídas en las acciones de GameStop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se anunció el servicio de juegos por suscripción de Xbox One y las reacciones no se han hecho esperar.


En el día de ayer te contábamos que Microsoft había anunciado un servicio de juegos por suscripción para Xbox One llamado Xbox Game Pass, uno que permitiría el acceso a, en principio, más de un centenar de videojuegos a cambio de una cantidad mensual de 9,99 euros. Como era de esperar las reacciones ante esta noticia han tardado, y han provocado un terremoto bursátil que ha afectado a la cadena GameStop.

El portal VentureBeat informa en sus últimas noticias de la caída de las acciones de GameStop, una conocida cadena de ventas de videojuegos, en casi un 8% de su valor accionarial. Algo que interpretan como la reacción de los inversores a una medida que podría canibalizar las ventas de juegos de sus comercios en cuanto a la segunda mano, y es que se intuye que los videojuegos que formarán parte de este servicio serán lanzamientos de cierta antigüedad como demuestra el hecho de que se hayan anunciado Mad Max, Saint’s Row IV o Halo 5: Guardians como principales reclamos del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.