Nintendo Switch se estrena en Japón con demo de Dragon Quest Heroes I-II

Nintendo Switch se estrena en Japón con demo de Dragon Quest Heroes I-II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No parece que la demo vaya a estar disponible el próximo viernes en Europa.


A pocos días del estreno de Nintendo Switch en todo el mundo, las diferentes editoras van descubriendo sus cartas y planes para los primeros días. La última ha sido Square Enix, que ha concretado la llegada de Dragon Quest Heroes I-II en forma de demostración para la nueva plataforma híbrida de Nintendo.

La pregunta del millón es si podremos descargarla desde Europa con cuenta japonesa. No hay forma de saberlo aún: en 3DJuegos hemos intentado investigar las funciones de conexión de Nintendo Switch para intentar acceder a mercados digitales de Estados Unidos o Japón, pero es imposible por ahora. No podremos saberlo hasta el 3 de marzo.

La otra gran duda: ¿Llegará a Europa la demostración? Parece que no por el momento. Sin embargo, su mero estreno en el territorio nipón ya es una buena noticia para un futurible estreno en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.