Square Enix insiste: Nier Automata llegará a PC en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora aprovecha el estreno japonés para lanzar un nuevo vídeo gameplay.


Tras un surrealista error la semana pasada, la filial americana de Square Enix puso fecha a NieR: Automata en PC. Poco después se retractó y borró el polémico vídeo, por lo que los usuarios quedaron algo confundidos con el suceso. Hoy, aprovechando el estreno de un nuevo tráiler, la distribuidora americana ha vuelto a incidir en el estreno del juego en PC: llegará a lo largo de 2017.

Según se puede leer en la web oficial de medios en Estados Unidos, "Nier Automata, desarrollado por Square Enix y Platinum Games, se lanzará en Estados Unidos el 7 de marzo en PlayStation 4 y Steam en 2017". El nuevo vídeo gameplay, que roza los 30 minutos, te permitirá entender diversos elementos del sistema de juego, habilidades y características del híbrido entre rol y hack and slash.

Tendremos que esperar un poco más que los americanos y japoneses para jugarlo: Nier Automata llega a las PlayStation 4 europeas el próximo 10 de marzo. Restará tener paciencia en ordenador y esperar que Square Enix concrete fecha pronto. El estreno nipón se ha saldado con gran éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.