Ultra Street Fighter 2 costará 40 euros en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se ha fechado para el próximo 26 de mayo. Sin detalles de Occidente.


Ultra Street Fighter 2 es uno de los primeros videojuegos de Capcom en Nintendo Switch. Se trata de una adaptación de Super Street Fighter II HD Remix, en la consola híbrida de Nintendo. Permitirá a los usuarios disfrutar de los gráficos originales del mítico y célebre Super Street Fighter 2 Turbo.

¿Qué aporta Ultra Street Fighter II al mítico videojuego y su respectiva revisión? Un peculiar modo en primera persona, dos nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken, dos versiones de los clásicos luchadores), combates de dos contra uno, un nuevo control táctil para usuarios noveles y un editor de colores. Según ha confirmado la propia Capcom en una retransmisión oficial, el precio de venta del software rozará los 40 euros en Japón al cambio.

Su estreno se efectuará el próximo 26 de mayo. No se han concretado detalles de su lanzamiento en Occidente por el momento, por lo que restará esperar noticias por parte de la editora en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...