Ghost Recon Wildlands congregó 6,8 millones de usuarios en sus betas

Ghost Recon Wildlands congregó 6,8 millones de usuarios en sus betas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera los registros de Ubisoft en el presente campo. Llega a tiendas el 7 de marzo.


Las dos betas de Ghost Recon Wildlands han terminado con gran éxito para los intereses de la empresa gala: han sido 6,8 millones de jugadores entre los jugadores de las tres plataformas en las que se estrena el título los que se han dejado caer por la jungla de Bolivia, disfrutando de las bondades cooperativas del nuevo videojuego de Ubisoft durante varios días.

La editora ha sido particularmente cuidadosa con el presente software: preparó una beta cerrada y otra pública en la que han intentado limar los diferentes elementos en línea que contiene el videojuego. Si fuiste uno de los participantes de cualquiera de las dos pruebas recibirás un pase para La conspiración de la unidad, con tres misiones exclusivas. Estará disponible tras el estreno en tiendas.

Uno de los 6,8 millones de usuarios que han probado de forma anticipada Wildlands fue nuestro compañero Álvaro Castellano, que nos contó hace unos días sus impresiones jugando al nuevo videojuego de la franquicia Ghost Recon. Su lanzamiento se efectuará en nuestro mercado el próximo 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.