Ultra Street Fighter 2 de Nintendo Switch, en Occidente el 26 de mayo

Ultra Street Fighter 2 de Nintendo Switch, en Occidente el 26 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día el videojuego de Capcom desembarca también en las tiendas japonesas.


El 26 de mayo se pone a la venta en todo el mundo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch al precio de 39,99 dólares. Lo confirma Capcom, que horas atrás daba a conocer esta misma noticia solo para el mercado japonés.

Tras cerca de 20 años de historia a sus espaldas, el legendario Street Fighter II llegará a la nueva consola de Nintendo con algunas novedades como la presencia de Evil Ryu y Violent Ken, o un nuevo modo de juego en primera persona que responde al nombre de "Way of the Hado". ¿Qué ofrece? Peleas contra oleadas de enemigos, a los que derrotaremos imitando los clásicos movimientos de Ryu, esto es, el Hadouken y Shoryuken, valiéndonos de los sensores de movimiento de los Joy-Con.

El videojuego permitirá disfrutar de su acción con los gráficos originales o una versión mejorada de los mismos, "con un nuevo look moderno". Los más veteranos al universo Street Fighter tendrán además acceso a más de 250 páginas digitales con arte del videojuego, y más de 1.500 ilustraciones dedicadas a los luchadores que han peleado en esta saga durante sus 30 años de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.