Hajime Tabata sigue echando balones fuera con Final Fantasy XV en PC

Hajime Tabata sigue echando balones fuera con Final Fantasy XV en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas habían surgido fuertes rumores por una serie de demos técnicas de Square Enix en compatibles.


En el día de ayer estuvo de actualidad el hardware de PC puesto que Nvidia presentó su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, y ésta vino acompañada de una demostración técnica presentada por el mismísimo Hajime Tabata que, según todos los asistentes, guardaba "obscenas similitudes" con Final Fantasy XV, incluyendo los propios personajes del juego recorriendo escenarios distintos a los de éste pero con muchos elementos comunes.

"Desde diciembre del año pasado nuestro equipo de FFXV comenzó a llevar a cabo tests tecnológicos con el grupo Gameworks de Nvidia", declaró el propio Tabata como apertura para la presentación. "Este vídeo muestra el estatus actual de nuestro motor gráfico Luminous Studio Pro que ha sido posible gracias a la colaboración con ellos".

Cuando fue preguntado si esta demostración técnica suponía una confirmación indirecta de que ya están trabajando en una versión del título para PC, Tabata se limitó a sonreír y a contestar un escueto "sin comentarios". Al ser consultado sobre qué era entonces lo que acababan de presenciar en el vídeo los asistentes comentó que son "tests técnicos".

Recordemos que Tabata ha hablado a menudo sobre la hipotética edición de ordenadores de su notabilísimo JRPG, y que ha mostrado su interés varias veces en llevarlo a cabo aunque nunca ha ido más allá este deseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.