El mal sabor de los cartuchos de Nintendo Switch es premeditado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha llevado a cabo para minimizar la posibilidad de una ingestión accidental por parte de los más pequeños.


En el día de ayer te contábamos que algunos de los profesionales del sector y aficionados del mundillo que han tenido acceso anticipado a algunos videojuegos de Nintendo Switch se habían sorprendido por el mal sabor de los cartuchos que, por algún motivo que no alcanzamos a comprender, habían probado.

Ahora Nintendo ha hecho público un comunicado a través del blog Kotaku en el que explica el sabor particularmente desagradable de sus videojuegos. "Se ha recubierto de una película de un agente amargante (benzoato de denatonio) que no es tóxico", comentan, como es lógico, para evitar que pueda resultar atractivo para los niños. Es la misma sustancia que se emplea en algunos compuestos para evitar que las personas con afición a comerse las uñas sigan haciéndolo.

"Aun así, para evitar la posibilidad de una ingestión accidental por parte de los más pequeños se recomienda mantener lejos de su alcance", recalcan ante el escaso tamaño de los cartuchos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.