El fantástico Enter the Gungeon se lanzará en Nintendo Switch

El fantástico Enter the Gungeon se lanzará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en otras plataformas, no se confirma cuándo se pondrá a la venta en la consola de la Gran N.


El alocado Enter the Gungeon, un frenético videojuego de acción estilo roguelike que está disponible en múltiples plataformas desde hace un año, también se estrenará en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar, al parecer, a finales de este mismo año si atendemos a las últimas declaraciones de Devolver Digital, su editora.

Sus creadores, el equipo de Dodge Roll, no han ofrecido detalles acerca de las novedades que podemos esperar, si es que las hay, de esta nueva versión de su exitoso Enter the Gungeon. De momento debemos conformarnos con un divertido gif que muestra al protagonista de la acción cogiendo una Nintendo Switch de un cofre del tesoro.

Es de esperar que esta nueva versión de Enter the Gungeon incluya de serie los muchos contenidos adicionales que el videojuego estrenó recientemente, con cerca de 200 nuevas habitaciones por explorar, 33 armas adicionales y siete nuevos tipos de enemigos a los que abatir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.