Abatron, un híbrido de FPS y estrategia en tiempo real, llega a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de ciencia ficción se estrena en Acceso Anticipado este 10 de marzo.


El servicio de Acceso Anticipado de Steam (PC) recibirá este 10 de marzo Abatron, un videojuego de ciencia ficción donde se anima al jugador a dominar la galaxia con una peculiaridad: poder cambiar en mitad de la partida entre estrategia en tiempo real y acción-shooter en primera o tercera persona. La propuesta, además de modos para disfrute en solitario, incluye un cooperativo y un competitivo para ocho usuarios.

Tal como explican en su ficha de compra, la idea es construir una base con su respectivo ejército en la vertiente RTS del título para, a continuación, saltar en cualquier unidad a un modo FPS donde enfrentarse cara a cara a los enemigos. Este cambio se hace con un sólo botón, y además permite controlar comandos con habilidades diferentes y desbloqueables, de esta forma cada jugador podrá encontrar su propio estilo de juego.

La producción invita a pensar tácticamente cada partida, aprendiendo a utilizar el entorno para obtener ventaja sobre enemigos. Así mismo, habrá mapas diversos y exóticos que van desde mundos de lava y cenizas a otros más helados y exuberantes. El equipo de desarrollo, W3 Studios espera tener lista la versión final del juego antes de un año. Es decir, si todo va bien llegará a ordenador a finales del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.