Gravel, conducción todoterreno de la mano de Milestone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.


"Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4x4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado", así se ha presentado hoy un nuevo videojuego de conducción por parte de Milestone, un equipo de desarrollo italiano prolífico en este género. La producción ha presentado su primer tráiler, y ha confirmado su lanzamiento para PC, PS4 (PS4 Pro) y Xbox One para esta misma primavera.

En palabras de Irvin Zonca, jefe de diseño de Milestone, esta es la propuesta "más ambiciosa" sobre los 4x4 de la historia. El programa usa el motor gráfico Unreal Engine 4, y promete diversión, adrenalina, competición y velocidad con gráficos fotorrealistas, sistemas dinámicos para la climatología y los ciclos día/noche, físicas accesibles para que el juego pueda ser disfrutado por todos, entornos asombrosos en los que el jugador podrá correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos.

La nueva licencia del estudio italiano incluye cuatro disciplinas: Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes; Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control; Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento; y Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares. Desde Milestone emplaza a los fans a estar atentos a próximas novedades, aunque ya anuncia modos de juego online y offline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...