Así era el Jungla de Cristal cancelado de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ex-empleado muestra el prototipo de un juego basado en la saga de películas protagonizadas por Bruce Willis.


Un antiguo trabajador del estudio Assembler Games, 10ahu, ha mostrado en su canal de YouTube material de video procedente del prototipo de un juego basado en la franquicia de películas Jungla de Cristal (Die Hard) que nunca llegó a publicarse. Según afirma, lo que queda del programa se encuentra dividido en varias roms y en fases muy tempranas de desarrollo, conteniendo incluso escenarios sin enemigos.

El videojuego fue cancelado en 1999 y muestra mecánicas de títulos populares en aquellas momentos, como Duke Nukem 3D o Max Payne. Según informa el mismo 10ahu, esta adaptación de las aventuras de John McClane llegó demasiado tarde en el ciclo de vida de Nintendo 64 y reconvertido en Die Hard Vendetta, para su lanzamiento en Nitendo Game Cube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...