En HTC Vive no preocupa la rebaja de Oculus Rift

En HTC Vive no preocupa la rebaja de Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que tienen "un éxito increíble" con el precio actual de sus gafas de realidad virtual.


Ayer mismo te informábamos de la rebaja en el precio de Oculus Rift, y la respuesta de HTC Vive, su principal contendiente en cuanto a hardware de realidad virtual para PC no se ha hecho esperar.

"No sentimos la necesidad de recortar el precio de Vive porque ya tenemos un éxito increíble y continuamos viendo un extraordinario ritmo de ventas en el mercado", declaró un representante del fabricante al portal UPloadVR, recordando que sus ventas están por encima de las de estos competidores. "Hemos construido un ecosistema muy robusto compuesto por Viveport, Vive X, Vive Tracker y Vive Studios, y estamos muy centrados en cuanto a no cambiar nuestra estrategia de ofrecer los mejores productos VR tanto a desarrolladores como a consumidores.

Actualmente, recordemos, las gafas de HTC Vive se pueden conseguir por un precio de 800 dólares en un pack que incluye el casco y una pareja de mandos para controlarlos. Desde los descuentos en el precio de Rift de ayer, el pack de gafas y mando de la competencia ha quedado en 600 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.