Microsoft confía en el catálogo de Project Scorpio

Microsoft confía en el catálogo de Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, el mandamás de Xbox, cree en la calidad jugable y gráfica de aquellos títulos.


El principal ejecutivo de la división Xbox de Microsoft, ha hablado en el podcast de la web americana IGN sobre Project Scorpio y sobre cómo ven a la futura videoconsola de los de Redmond desde su propia directiva.

"Por lo que he visto confío mucho en la calidad de los videojuegos de lanzamiento de Project Scorpio, y también en cómo se ven", declaró Phil Spencer. "Cuando la gente eche un vistazo a cómo lucen los juegos en Scorpio van a ver una diferencia demostrable entre aquellos y los juegos con los que están disfrutando ahora, en cualquier consola".

"Sé que el contenido tiene que ser lo que nos apoyemos para demostrar las capacidades de nuestra máquina", quiso dejar claro sobre los juegos que acompañarán a la videoconsola en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...