Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncios de nuevas entregas, vídeos gameplay, expansiones... Los vídeos más destacados.

Una gran semana para los videojuegos, en especial para Nintendo con el lanzamiento de Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero ha habido vida más allá de la compañía japonesa, recibiendo en las páginas de actualidad suculentos nuevos tráilers de próximas propuestas como el aterrador Agony, la colorida expansión Hearthstone: Viaje a Un’Goro, el anuncio del rumoreado La Tierra Media: Sombras de Guerra, o un nuevo personaje para Overwatch. Como cada domingo, desde esta página te seleccionamos los seis vídeos más interesantes de los últimos días.

Agony

Tráiler: Demon

2017 puede ser un año rico en experiencias de terror. Si hace unas semanas recibíamos un notable Resident Evil 7, el futuro nos aguarda un infernal Agony. El videojuego volvió a lucirse en vídeo para mostrar a una de sus clases de personajes, los demonios, y demostró hacer honor a su nombre presentando un metraje gameplay altamente agónico, con una fotografía muy identificativa. Quienes no conozcan la obra, se trata de un survival horror donde se emprende un viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del inframundo sin tener recuerdos de nuestro pasado.

Battlefield 1 - They Shall Not Pass

Tráiler

¡A las armas, ciudadanos! Battlefield 1 - They Shall Not Pass se lanza este mes de marzo dispuesto a solventar una de las ausencias más notoria del videojuego base: el ejército francés. Los soldados galos, con su particular uniforme azul, protagonizan el tráiler oficial del título de acción-shooter, demostrando estar en perfecta forma para entrar a la sobresaliente visión de la Primera Guerra Mundial de EA y DICE. El contenido, además esta facción, incluye hasta cuatro nuevos mapas, nuevas armas, nuevas clases, dos nuevas operaciones y un modo de juego.

Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Tráiler de Anuncio

Cualquier cinemática de Blizzard se convierte por méritos propios en un tráiler de la semana. Esta última en cuestión sirvió a la compañía norteamericana para presentar Hearthstone: Viaje a Un'Goro, la última expansión de su exitoso título de cartas multijugador. El vídeo representa fielmente la esencia del nuevo contenido, donde el jugador es invitado a explorar las junglas prohibidas del Cráter de Un'Goro, donde deambulan criaturas primigenias de tiempos inmemoriales. Esta aventura incluye 135 cartas nuevas, entre esbirros, hechizos y más cosas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tráiler de Anuncio

El mundo de los hombres se acaba. Con estas palabras se inicia el espectacular tráiler de confirmación de La Tierra Media: Sombras de Guerra, uno de los anuncios más esperados de estas últimas semanas tras varios meses de rumores. Su primera entrega, Sombras de Mordor, se estrenó en 2014 sin hacer mucho ruido pero convirtiéndose en la gran sorpresa del año para los seguidores del género y la temática. Ahora, Monolith Productions regresa al universo Tolkien dispuesta a repetir el éxito de la entrega original en 2017 con nuevas historias y mecánicas mejoradas.

Mass Effect: Andromeda

Gameplay Series: Exploración & Descubrimiento

Pocas semanas, muy pocas, para el reencuentro de los aficionados con una de sus series más queridas de la pasada generación. Mass Effect: Andromeda está entregando al público periódicamente un vídeo gameplay donde sus desarrolladores, a través de comentarios de voz, van explicando al usuario qué encontrarán en el videojuego de rol y ciencia ficción. En esta ocasión el metraje in-game fue protagonizado por la exploración, donde la compañía promete más de 100 localizaciones distintas donde perderse con ruinas misteriosas, antiguas civilizaciones, etc.

Overwatch

El Origen de Orisa

Un nuevo personaje y una nueva cinemática de Blizzard. El gigante del entretenimiento hace doblete esta semana y presenta a Orisa, una tanque destinadas a hacer las veces de anclaje central para su equipo y defender a sus camaradas desde primera línea con una barrera protectora. Aún así, el vídeo se centra más en la historia de esta nueva heroína del rico universo de la propuesta de acción Overwatch, construida a partir de los restos de uno de los robots OR15 y con el encargo, a pesar de su corta experiencia, de ser la gran protectora de Numbani.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.