Sony usa la llegada de Switch para promocionar PS4

Sony usa la llegada de Switch para promocionar PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una campaña italiana de PlayStation también pide protagonismo el día de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Sony vuelve a utilizar el sentido del humor para promocionar sus productos en las redes sociales. En esta ocasión es su división italiana quien promociona PlayStation 4 aprovechando el día de lanzamiento de la nueva Nintendo Switch.

En una publicación con un color y formato similar al utilizado por Nintendo para sus mensajes publicitarios de Switch puede leerse: "Mañana es un día especial para el mundo de los juegos". A continuación muestran otra imagen, ahora ya con el aspecto tradicional de PlayStation, en la que anuncian una reducción especial del precio de PS4 sólo durante el día 3 de marzo. Todo esto, además, acompañado de este texto: "Incluso mañana, toma la decisión correcta. PlayStation 4 siempre sabe cómo sorprenderte".

No todas las divisiones internacionales de Sony se han sumado a este tipo de anuncios humorísticos. Por ejemplo, la cuenta de Reino Unido felicitó públicamente a Nintendo por el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y no es para menos, porque en 3DJuegos pensamos que es un título merecedor de un 10. No te pierdas la gran review de Jesús Bella de este nuevo capítulo de la mítica saga de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.