Mother 4 cambiará de nombre para evitar problemas con Nintendo

Mother 4 cambiará de nombre para evitar problemas con Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era un desarrollo amateur que pretendía continuar la querida producción de Nintendo.


Mother 4 es un proyecto amateur que pretendía hacer realidad el sueño de miles de seguidores de la franquicia de rol de Nintendo: una continuación, aunque sea amateur, del mítico cartucho de GameBoy Advance. Ante los últimos problemas acaecidos entre Nintendo y algunos desarrolladores amateurs que han querido usar marcas de la firma, el equipo prefiere evitar problemas y cambiará de nombre. También sustituirán elementos que pudiesen tener que ver con el juego original de Shigesato Itoi y su equipo.

Aunque no han dado un nombre definitivo para el proyecto, sí han querido concretar que los avances realizados con el videojuego se aprovecharán. El proyecto comenzó su andadura en el año 2010, por lo que sería una pena que Mother 4 corriese la suerte de Pokémon Uranium o AM2R. Ayer mismo conocimos una noticia similar: Lucasfilms pidió a un equipo de desarrolladores amateur el cese de un remake del mítico Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Restará esperar un milagro y esperar un Mother 4 oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...