Sonic también felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch

Sonic también felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mascota de Sega se suma a las felicitaciones de otras grandes compañías como Sony o Microsoft.


Antaño rivales, Sega se ha sumado a las felicitaciones hacia la Gran N por el reciente lanzamiento de Nintendo Switch en todo el mundo, usando para ello a su emblemático Sonic the Hedgehog, que raudo y veloz, como es habitual en él, ha dedicado buenas palabras a los de Kioto a través de las redes sociales.

"Felicidades, Nintendo". Este es el mensaje que Sonic escribe a toda velocidad en un simpático gif publicado en Twitter, siguiendo los pasos de otras compañías como Microsoft y Sony, que también tuvieron detalles similares.

¿Veremos a Sonic en Nintendo Switch? La respuesta es sí. El prometedor Sonic Mania, el videojuego de plataformas en 2D con el que Sega busca homenajear a su mascota, llegará en los próximos meses, entre otras, a la consola de la Gran N. Más adelante se estrenará también el enigmático Project Sonic 2017, que en este caso apuesta por una aventura tridimensional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.