NieR Automata no dejará indiferente a nadie

NieR Automata no dejará indiferente a nadie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro bendice el trabajo llevado a cabo por Platinum Games, y advierte que habrá gente que le encante y otros que lo odien.


El responsable de dirección de NieR Automata, el nipón Yoko Taro, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos sobre el inminente estreno del esperado videojuego y, más concretamente, sobre cómo le ha afectado el estar desarrollado por Platinum Games.

"Todo el mundo en Platinum ha respetado el videojuego original y ha creado un trabajo espectacular para nosotros", explicó Taro. "Yo estaba a cargo de todo lo relacionado con la situación y el contexto del juego, pero no vale mucho así que no quiero que esperéis demasiado de esa parte. La verdadera naturaleza del juego no es la de un director fuerte y carismático mostrando su visión, sino la de algún tipo de pasión desconocida siendo sentida por un montón de gente".

"No estoy seguro de qué tipo de resultado va a ofrecer NieR Automata en cuanto a la gente. Creo que habrá todo tipo de reacciones a él. Algunos pensarán que es divertido, y otros pensarán que es aburrido pero, como persona que ha estado involucrada en el proyecto, sí espero que signifique algo para todo el que lo juegue", comentó el creativo. "Después de muchos giros de acontecimientos el primer NieR se convirtió en un juego que me gustó, pero que no vendió demasiado lo que supuso que yo abandonara la compañía. Sin embargo los fans de aquel lo han seguido apoyando con el tiempo, y eso llegó a los oídos de los productores que empezaron un nuevo proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.