Knights of Valour: Así funcionará el free-to-play del exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado beat’em up 2D estilo recreativas exclusivo de PS4 desglosa cómo funcionará su monetización.


El blog oficial en español de PlayStation cuenta con una serie de interesantes detalles sobre Knights of Valour y es que, entre muchas otras cosas, este exclusivo de PlayStation 4 ha explicado su modelo de monetización.

"Nuestro principal objetivo es permitir al mayor número posible de personas jugar al juego a través de una plataforma de gran difusión, y con la opción de juego free-to-play", explican sus portavoces a través de la entrada. "El pago básico es para continuar la partida después de que el jugador muera, que es algo muy común en los juegos de recreativas. El jugador necesita PV para superar una fase. Si se queda sin PV, puede consumir `vidas´ para que el personaje resucite. Pero nadie está obligado a comprarlas: las `vidas´ se recuperan automáticamente con el tiempo".

"Otros contenidos de pago, como desbloquear nuevos personajes, aspectos y objetos para aumentar la fuerza ofrecen una ligera mejora y son una simple ayuda para el jugador", continúan. "Y lo más importante, cada objeto y artículo que pueda influir en el equilibrio del sistema puede obtenerse jugando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.