El español Aragami supera los 100.000 juegos vendidos en PC

El español Aragami supera los 100.000 juegos vendidos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, Lince Works afincados en Barcelona, anuncian la llegada del editor de niveles.


El equipo de Lince Works, un estudio barcelonés que lanzó a finales del año pasado el interesante Aragami, ha anunciado que su videojuego ya ha superado las 100.000 copias vendidas a través de Steam. Todo un logro en una cifra que no incluye todavía los números de la versión para PS4.

Lo supimos hace unos días por boca de David León, uno de sus responsables, que ha anunciado también la llegada del editor de niveles para el juego de sigilo y que sus responsables reconocen que es algo con lo que soñaban para un título de este género desde el que disfrutaran del de Tenchu 2 en los 90.

Su descarga es gratuita, así como la adopción de soporte para Steam Workshop, y permite no sólo diseñar nuestros propios niveles o descarar los de amigos sino la incorporación de multijugador, de un perfil inédito de enemigos y muchas posibilidades para las fases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.