Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán

Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a conferencias y siempre nos dicen `las consolas van a desaparecer´", pero en Playground Games no lo piensan.


En Playground Games se han hecho un estupendo nombre en el mundillo de la velocidad gracias a la saga Forza Horizon, títulos de conducción de una calidad visual y jugable fantástica. Ahora Gavin Raeburn, su CEO, ha hecho público a través de la web británica de noticias MCV que no piensa que las consolas vayan a desaparecer.

"Para nosotros los juegos de consola son predecibles. "Vamos a conferencias y siempre nos dicen `las consolas van a desaparecer, todo el mundo acabará jugando en móviles´. Pero no pensamos así, y de momento no lo ha sido", explica Raeburn. "Lo que sí han hecho los móviles es conseguir que mucha gente se acerque a los videojuegos. Mi hija juega a Minecraft en su iPad. No estoy seguro de que hace diez años mi hija hubiera jugado a nada, pero ahora todo el mundo parece disfrutar de los videojuegos y eso es fantástico".

"Nos hubiera gustado crear un juego para móviles, pero son realmente difíciles de vender. El mercado de móviles trata sobre cómo hacer dinero rápidamente y eso no es para nosotros. Siempre habrá hits, siempre va a haber juegos como Crossy Road pero no quiero apostarme mi carrera ni a mi equipo a ello", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.