Sniper Ghost Warrior 3 retrasa unas semanas su lanzamiento

Sniper Ghost Warrior 3 retrasa unas semanas su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y sigilo llegará a final de abril.


CI Games ha anunciado hoy el retraso de tres semanas en el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3, su videojuego de acción y sigilo protagonizado por francotiradores. La decisión ha sido tomada tras la última fase de pruebas, donde el equipo de desarrollo, tras mantener unas reuniones internas, ha decidido posponer el estreno de la producción del 4 al 25 de abril y así poder implementar algunas de las sugerencias del feedback recibido de los usuarios.

"Hemos estado trabajando sin descanso para crear una nueva y ambiciosa experiencia de Sniper Ghost Warrior ambientado en un vasto mundo abierto", expuso Marek Tyminski, director general del estudio. "Fue una decisión difícil retrasar el juego de nuevo (estaba fechado inicialmente para final de enero), pero creemos que estos cambios proporcionarán una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo desde el primer día. Gracias por vuestra paciencia".

La obra lleva al jugador a coger el rol de Jonathan Nortyh, un soldado de élite estadounidense, y solventar una serie de misiones en la frontera norte de Georgia con Rusia en mitad de una tierra asolada por la guerra civil. La acción permite ser completada siendo un francotirador, un fantasma, un guerrero, o las tres cosas al mismo tiempo. Sniper Ghost Warrior 3 tiene confirmado su lanzamiento para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.