Subastan una Switch destrozada por casi 100 mil dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola está atravesada de parte a parte por el símbolo de la trifuerza.


En eBay puedes encontrar esta curiosa subasta destinada a los fans más radicales de Nintendo. Se trata de una Nintendo Switch contundentemente modificada: un símbolo de la trifuerza atraviesa completamente la consola.

Evidentemente, con esos tres agujeros triangulares la consola no funciona en absoluto, pero el precio de esta pieza subastada por emse7en es de 90.100 dólares. Como puedes ver en el video del proceso, los cortes han sido creados por un preciso chorro de agua a presión. Es llamativo ver cómo la consola sigue funcionando durante un buen rato a pesar de tener ya una buena porción de la pantalla dañada.

Si te duele ver estas imágenes de maltrato a la nueva consola de Nintendo, tal vez prefieras disfrutar del análisis pormenorizado, mucho más cuidadoso, que hizo de ella nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.