Project Cars 2 promete una climatología única en el género

Project Cars 2 promete una climatología única en el género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lluvia generará charcos en el circuito gracias a sus fluidos dinámicos.


El portal Veni Vidi Vici, especializado en videojuegos de conducción, ha tenido el placer de hablar con Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars 2, que han hablado sobre el motor del juego y las posibilidades que otorgan las mejoras que se han realizado en el nuevo simulador de velocidad.

Entre las novedades más interesantes, las comentadas por el director creativo, Andy Tudor, que ha prometido una climatología única en el título: "También hemos actualizado nuestra tecnología con la última versión de LiveTrack 3.0, lo que nos permite muchas cosas: la lluvia caerá y generará charcos en el circuito gracias a los nuevos fluidos dinámicos que se han sumado".

Tudor promete que "los charcos se formarán en los lugares que se forman en los circuitos reales porque el agua caerá y será absorbida por la pista. El agua desbordará y saturará la pista, cambiando así la conducción". Project Cars 2 aún no tiene fecha de estreno, pero su lanzamiento se ha fechado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de septiembre. Restará esperar una fecha concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.