Warhammer 40.000: Dawn of War 3: así son sus ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán a las tiendas junto al juego de ordenador el próximo 27 de abril.


Tras una larga espera, Sega ha ofrecido hoy mismo nueva información del esperado Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Aprovechando el anuncio de la nueva fecha, 27 de abril de 2017, la editora ha confirmado la llegada de tres ediciones diferentes del juego: la Estándar, la Limitada y la Coleccionista. La Limitada incluirá un discolibro Premium, una tarjeta lenticular y la banda sonora del juego.

Los amantes de Warhammer 40.000 disfrutarán enormemente del contenido de la edición coleccionista de Dawn of War 3: junto a lo confirmado en la edición Limitada se suma una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. El pack de apariencias no es exclusivo de la edición coleccionista: puede ser tuyo si reservas el juego.

Se trata de una selección de skins para algunas unidades del videojuego de estrategia en tiempo real: incluirá el traje de Reina Oscura para Lady Solaria, uno de Vidente de Fantasmas para Farseer Taldeer y la Gran Apariencia "Ezpezial" para el orco Morkanaut. En 3DJuegos hemos podido probar su multijugador: no dudes en echar un vistazo a nuestro reciente avance para saber qué prepara Relic a finales de abril.

Warhammer 40.000: Dawn of War 3


Imagen de Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.