Destiny dará a conocer sus nuevos contenidos el 8 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Bungie mostrará Era de Triunfos a partir de las 19:00 (horario español).


¿Con ganas de conocer los contenidos de la última gran actualización de la era Destiny? No tendrás que esperar mucho. Activision y Bungie mostrarán este miércoles, 8 de marzo, parte de las novedades que ofrecerá Era de Triunfos, un nuevo paquete de contenidos que será protagonista de tres retransmisiones online durante los próximos días.

Este primer streaming, que dará comienzo a las 19:00 (horario peninsular), presentará los detalles iniciales de Era de Triunfos, un DLC del que ya contamos con un breve adelanto en vídeo que, sin embargo, tampoco permite descubrir gran cosa.

La retransmisión, que puede seguirse a través del canal oficial de Bungie en Twitch, correrá a cargo de dos integrantes del estudio: Ryan Paradis y Joe Blackburn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...