Gran Turismo Sport presenta el espectacular Fittipaldi EF7 Vision

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coche ha sido diseñado por la firma Pininfarina con la colaboración de la leyenda de la F1, Emerson Fittipaldi.


Los jugadores de Gran Turismo Sport en PS4 tendrán la oportunidad de conducir en exclusiva, cuando el videojuego esté disponible, la versión digital del espectacular Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo diseñado por la prestigiosa firma Pinifarina, en colaboración con la leyenda de la F1 y campeón de Indy 500, Emerson Fittipaldi.

"El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con algunos de los mejores socios del mundo del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte", ha declarado el director creativo de este nuevo juego de conducción, Kazunori Yamauchi. No es para menos. Además de los citados, el vehículo cuenta con un potente motor V8 de aspiración natural, caja de cambios integrada, sistema de suspensión y frenado desarrollado por HWA AG.

"Durante años he intentado explicar lo que se siente al estar detrás del volante de un coche de competición. La adrenalina y emoción se mezclan con una alucinante satisfacción interior que te hace desear más", afirma el veterano piloto Fittipaldi. "Esto es lo que nuestro equipo ha creado con el EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina", añade en relación al primer coche que se estrenará bajo la marca Fittipaldi Motors.

Gran Turismo Sport
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...