Bethesda no cierra la puerta a nuevos añadidos para Doom

Bethesda no cierra la puerta a nuevos añadidos para Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sabe que habrá más en 2017 para el multi, pero no se ha concretado nada de la campaña.


DOOM fue uno de los proyectos más valorados y queridos del pasado año. Bethesda e ID Software firmaron un estupendo videojuego que llegó a satisfacer a todos los seguidores del clásico, tarea titánica dada su historia y trascendencia. El portal americano Polygon ha hablado con su codirector, Marty Stratton, que ha dejado algunas perlas interesantes sobre el software de acción en primera persona.

Consideró Stratton que Doom "ha sido, probablemente, el videojuego más exitoso que ha lanzado ID en los últimos 15 años". Sobre el futuro del videojuego garantizó que "tenemos muchas cosas en la mesa aún, cosas en las que pensamos mucho", pero más allá de la confirmación de contenido descargable para el multijugador, poco se ha sabido de lo que vendrá en el modo campaña. Lo que sí parece claro es que no se ha cerrado la puerta aún.

Stratton concluyó comentando que el éxito de Doom hace feliz y tranquiliza al estudio, ya que "nadie quiere ser el equipo que se cargue a Doom". El software se lanzó en la pasada primavera. Se pudo jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.