Naughty Dog no ve claro el futuro de la franquicia Uncharted

Naughty Dog no ve claro el futuro de la franquicia Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el estreno de Uncharted: The Lost Legacy apunta a despedida.


El portal Gameinformer cuenta con Naughty Dog y el esperado Uncharted: The Lost Legacy como portada de la revista en su edición de papel del presente mes. Las declaraciones de Evan Wells, vicepresidente de la empresa, sientan una base muy interesante sobre el futuro de la franquicia Uncharted: parece que es la hora de despedirse de Nathan Drake, Sully y compañía.

Lo resumió en dos simples elementos: recursos limitados y nuevas ideas e intereses dentro de la firma americana. Wells aseguró que "diría que es poco probable que nos adentremos de nuevo en Uncharted" y recordó que "tenemos The Last of Us Part 2 en el futuro y muchas ganas de explorar nuevas cosa". El último capítulo de Uncharted, A Thief's End, se estrenó en PlayStation 4 el pasado año.

El futuro de Uncharted es The Lost Legacy. Protagonizado por Chloe, Naughty Dog seguirá un modelo de descarga adicional de campaña similar al de Sucker Punch con Infamous: First Light o The Last of Us: Left Behind. Naughty Dog trabaja en The Last of Us Part 2, aunque de momento no hay fecha para el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4. ¿Lo veremos en el E3 2017?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.