Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará nuevos mapas en marzo

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará nuevos mapas en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo Variety Pack con cuatro mapas y 10 Supply Drops por 14,99 dólares.


Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrán disfrutar de una nueva ampliación de mapas el próximo 21 de marzo en PlayStation 4. El nuevo Variety Map Pack sumará nuevos escenarios y añadirá diez Supply Drops por 14,99 dólares. Como explica la propia Activision en la nota de prensa, los propios Supply Drops supondrían un precio de 20 dólares, por lo que intentan mantener con la presente decisión el compromiso de añadir nuevos mapas sin tener que hacer una gran inversión por ellos.

Los nuevos mapas, como ya sucedió el pasado mes de diciembre, son cuatro nuevos emplazamientos rescatados del Call of Duty: Modern Warfare original, algunos muy clásicos y esperados por los amantes de la producción de Infinity Ward. Son Broadcast (una pantalla que te lleva a un estudio de televisión y a una zona de parking), Chinatown (basado en Carentan del Call of Duty original), Creek (en el que se mezcla la devastación y la vegetación) y Killhouse (una zona de entrenamiento en la que repartir muerte).

Como es habitual en el contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Infinite Warfare, los usuarios de Xbox One y ordenador deberán esperar un poco más para hacerse con los mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.