Warhammer: Vermintide supera el millón de juegos vendidos

Warhammer: Vermintide supera el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lo celebran con un nuevo DLC gratuito.


Suma y sigue. El adictivo Warhammer: The End Times – Vermintide ha superado la barrera del millón de juegos vendidos en todo el mundo, y sus responsables lo celebran con un nuevo paquete de contenidos adicional que los aficionados a este trepidante videojuego de acción cooperativa pueden descargar de forma totalmente gratuita.

"Estamos eufóricos por haber alcanzado la marca del millón de juegos vendidos, pero también estamos agradecidos por todo el tiempo y dinero que habéis invertido en nuestro juego", ha declarado el CEO de Fatshark, Martin Wahlund.

En agradecimiento por ello, el equipo de desarrollo ofrece el DLC Lorebook, que requiere de algo de esfuerzo por parte de los jugadores, pues deben encontrar las distintas páginas del libro repartidas por la ciudad de Ubersreik para desbloquear la historia tras los escenarios, enemigos y héroes de este oscuro universo de fantasía. Los jugadores de consolas también pueden disfrutar del DLC Quest & Contract.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.