Al descubierto los futuros añadidos Early Access de Conan Exiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentadas las seis inyecciones de contenido que se distribuirán para el juego de supervivencia antes de su lanzamiento.


En los últimos días el prometedor acceso anticipado de Conan Exiles está de actualidad, y es que si bien te contábamos ya en la faceta económica que éste ha sido capaz de salvar a Funcom de la bancarrota, y eso que aún no ha salido a la venta, también es cierto que estos ingresos están permitiendo un ambicioso plan de suma de contenidos.

Así habrá seis paquetes durante el período de Early Access. El primero, bajo el nombre de Siege Warfare, permitirá atacar asentamientos de otros jugadores con máquinas de guerra. The Purge incorporará a hordas de guerreros controlados por la IA para atacar las bases de los jugadores. Más adelante llegarán las monturas, la brujería y el sistema de creación de ciudades con el que gestionar muchos aspectos específicos de éstas (incluso controlar las patrullas, construir carreteras…) y, por último, llegará el Highland Biome, que sumará una nueva área con su propio clima, criaturas, blindajes, religiones y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.