Forza Horizon: "No hay nadie mejor para el marketing que Microsoft"

Forza Horizon: "No hay nadie mejor para el marketing que Microsoft"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Playground Games, autores de la saga de conducción, destacan el apoyo recibido por la marca Xbox.


Los chicos de Playground Games se han hecho con un estupendo nombre en la industria merced a los geniales títulos de la saga Forza Horizon, a su vez spin-offs algo más arcade de la serie Forza Motorsport, y que los han encumbrado al olimpo de la velocidad.

"No creo que haya nadie mejor en este negocio para el marketing y para vender juegos que Microsoft", destacó Gavin Raeburn, uno de los principales responsables del estudio, al hilo de las buenas ventas de las distintas entregas de la franquicia entre ellas, por supuesto, el más reciente Forza Horizon 3. "Han estado fantásticos con los Horizon, y son una gran parte del éxito que hemos tenido. No estoy diciendo que no puedas conseguir eso de los editores que trabajan en múltiples plataformas, pero el tipo de atención que consigues en cuanto a, por ejemplo, presencia en el E3, ciertamente ayuda".

Destacan en palabras pronunciadas al portal británico MCV, además, lo comprensivos que han sido los de Redmond con ellos en términos creativos. "Tienes docenas de shooters lanzados cada año, pero apenas hay un puñado de buenos videojuegos de velocidad. Sólo hace falta algún que otro fracaso del género y los distribuidores, que han invertido decenas de millones de dólares en esos juegos, empiezan a perder la esperanza. Así que es difícil para un estudio que empieza el decir `vamos a formar un equipo nuevo y convertirnos en los mejores desarrolladores de títulos de conducción del mundo´, y hacer llegar ese mensaje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.