Wonderboy: The Dragon’s Trap llega a PS4, Xbox One y Switch en abril

Wonderboy: The Dragon’s Trap llega a PS4, Xbox One y Switch en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión para PC se estrenará en los meses de primavera.


¡Un clásico está a punto de volver de sus cenizas! Wonderboy: The Dragon’s Trap, el remake de la divertida aventura de acción Wonder Boy 3, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y, como novedad, también en Nintendo Switch el próximo 18 de abril según acaba de confirmar la editora DotEmu. ¿Qué ocurre con la versión de PC? Los aficionados en compatibles tendrán que esperar a los meses de primavera para echarle el guante a este videojuego desarrollado por Lizardcube.

The Dragon’s Trap está protagonizado por un joven que sufre una maldición, que le ha llevado a convertirse en un hombre mitad lagarto. Con el paso de la aventura, que se estrenó originalmente en Master System, obtendremos distintas habilidades especiales con las que derrotar a los enemigos y sortear los muchos peligros que aguardan en este colorido mundo de fantasía.

El videojuego, que presenta un renovado apartado audiovisual, nos permite también disfrutar de los gráficos y sonido del original de la 8bits de Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.