No te pierdas en Zelda: Breath of the Wild con un mapa interactivo

No te pierdas en Zelda: Breath of the Wild con un mapa interactivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans crean una aplicación para que ningún jugador se desoriente en su nueva aventura por Hyrule.

Danilo Passos es un fan de la saga Zelda que, en colaboración con las webs especializadas Hyrule Legends y Zelda Universe, ha creado un mapa interactivo con los elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El mapa usa una tecnología similar a la de Google Maps y muestra todo tipo de información, como puntos de interés, posiciones enemigas, templos y recursos. Una ayuda manejable que todos los aventureros que se adentren en este nuevo viaje por Hyrule encontrarán terriblemente práctica. Además, este contenido seguirá actualizándose según se descubran nuevos secretos con capturas y videos del juego.

El proyecto de Zeldamaps.com planea realizar guías similares para el resto de lanzamientode la saga. Si todavía no has sentido la llamada de esta gesta fantástica creada por Nintendo, no dejes de leer nuestro análisis y descubre por qué este nuevo episodio de Zelda es ya "una leyenda del videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.