Anunciado AWAY: Journey to the Unexpected para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción roguelike diseñada por el creador de The Next Penelope.


Acción de estilo roguelike, mucha exploración y una estética propia de la animación japonesa. Estos son los ingredientes que dan forma a AWAY - Journey to the Unexpected, un videojuego para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch que está siendo desarrollado por el autor de The Next Penelope, el creativo independiente Aurelien Regard.

"He sido durante mucho tiempo aficionado a los juegos en primera persona, pero la mayoría de veces, te enfrentas a guerras realistas o a universos muy abstractos", comenta el creativo. "He estado esperando por mucho tiempo disfrutas de este tipo de juegos de un entorno diferente, con una mayor apuesta por el color, y personajes alegres o extravagantes con los que poder relacionarse". De ese deseo nace AWAY.

"También, a veces, echo de menos la locura de las series de animación de la década de los 90 con las que crecí aquí en Europa. Así es como empezó este proyecto, y espero que otros disfruten de esta experiencia ¡tanto como yo lo hago creándola!"

Con vistas a mostrar el videojuego la próxima semana durante el evento PAX East 2017, Regard ha compartido un primer tráiler de AWAY, que cuenta con música de los cantantes japoneses Aya Majiro y Zazuhiko Naruse.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.