La Tierra Media: Sombras de Guerra se exhibe en un épico gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

16 minutos de batalla y gestión. Una aventura de rol y acción en tercera persona.


Al contrario que el escueto tráiler presentado hace unas horas, Warner Bros. ha tenido el detalle de mostrar un extenso gameplay del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo videojuego basado en la obra de J.R.R. Tolkien y el mundo de El Señor de los Anillos. El objetivo es mostrar, en un emplazamiento avanzado dentro de la propia historia, la evolución del sistema némesis que popularizó el videojuego de rol en tercera persona hace unos años.

La promesa del equipo de desarrollo no es otra que sacar partido a las bondades técnicas de las consolas de actual generación. El anterior título, Sombras de Mordor, acabó siendo un lanzamiento transgeneracional que permitió a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutar de la aventura a costa de no aprovechar la potencia de PlayStation 4 y Xbox One. Sin limitaciones de la generación pasada, todo mejora en la nueva aventura de Monolith y Warner Bros.

En el gameplay, Talion y Celebrimbor se dirigen a la fortaleza de Seregost para robarla a uno de los señores de Sauron; usa el nuevo Anillo de Poder para unirlo a tu ejército y tomar las puertas de Mordor en una guerra única en el mundo de Tolkien. La historia toma lugar entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Shadow of War podrá disfrutarse en consolas de actual generación y ordenador, pero también en PlayStation 4 Pro y Project Scorpio. Se estrena el próximo 25 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...