Nintendo deja de vender bases para Switch

Nintendo deja de vender bases para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin confirmación oficial, parece que los arañazos tienen que ver con la decisión.


¿Son los arañazos provocados por la base de Nintendo Switch un error de fábrica o son ocasionados por usuarios descuidados? La nueva decisión de los japoneses pondría la balanza cerca del lanzamiento defectuoso del dock, que ya no se puede comprar en la tienda oficial de Nintendo. Tampoco hay fecha para su reabastecimiento.

Los japoneses, por el momento, no han confirmado motivo alguno que explique la ausencia de bases en la tienda oficial, por lo que resta esperar un comunicado por parte de la firma. No son pocos los usuarios que se han quejado ante el presente problema; en 3DJuegos recomendamos tener cuidado a la hora de sacar e insertar la portátil en su base.

Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado viernes 3 de marzo. La plataforma híbrida puede ser tuya por 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.