Bungie no se olvidará de Destiny cuando lance su segunda parte

Bungie no se olvidará de Destiny cuando lance su segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Destiny va a ser un videojuego que esté siempre ahí para vosotros".


En 3DJuegos recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con David Dague, el community manager de Bungie y que en redes sociales es principalmente conocido como DeeJ, y que nos ha puesto al día sobre los planes futuros del estudio con Destiny cuando se lance la segunda parte de la saga que, en principio, está prevista para este año.

"Todo lo contrario", contestó Dague a la pregunta de si la primera parte caerá en el olvido cuando se ponga a la venta la continuación. "Destiny va a ser un juego que esté siempre ahí para vosotros. Está claro que queremos que la comunidad se embarque también en nuevas aventuras, mundos inéditos y juegos que están por venir; pero, al mismo tiempo, queremos que el primer juego se mantenga como una experiencia a la que cualquiera pueda volver".

Sin embargo en el estudio tampoco se olvidan de que la propuesta puede ser también atractiva para jugadores nuevos, tanto que entren en la IP a través de la primera entrega como quienes lo hagan con la segunda. "Queremos que, si alguien empieza su andadura por la siguiente entrega, también pueda descubrir que la original tenía muchas cosas interesantes si es lo que desea", declaró DeeJ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...