The Division recibirá en 2017 nuevos contenidos gratuitos

The Division recibirá en 2017 nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete, entre otras novedades, dos DLC centrados en el PvE.


¿Con ganas de seguir explorando el conflictivo mundo de The Division? En su segundo año en el mercado, Ubisoft ha confirmado que a lo largo de 2017 esta aventura de acción continuará recibiendo nuevos contenidos gratuitos, sin que haya de por medio un Pase de Temporada.

De momento sabemos que habrá dos expansiones centradas en el PvE que estarán disponibles en verano y finales de año respectivamente. No se sabe mucho más acerca de estos DLC, pero el equipo de Ubisoft Massive deja claro que introducirán nuevos eventos, más contenidos para el modo historia, y “nuevas formas” de afrontar la acción tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Una de las apuestas de Ubisoft es la de recompensar a los aficionados que más intervengan en la acción de The Division. También hay planes para ampliar las actividades ligadas al PvP, pero la atención está puesta principalmente en las misiones PvE. Por supuesto no faltarán las actualizaciones que mejoren la experiencia de juego, equilibrando entre otros aspectos el balanceo de poder de armas y personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...